Sígueme en Facebook y Twitter:

Nuevo punto de venta en Valencia

Desde hoy los amantes de la cerveza de Valencia podrán adquirir La Vidigonera en el propio casco antiguo de la ciudad, concretamente en la tienda Palmero Alimentación situado en la Calle Serranos, 38 de Valencia.

Escaparate de Palmero Alimentación decorado con La Vidigonera

Escaparate de Palmero Alimentación decorado con La Vidigonera

Des este modo, la cerveza artesanal de Montanejos amplía sus establecimientos autorizados con la idea que de una cerveza local como es La Vidigonera la puedan disfrutar el mayor número de personas. Palmero Alimentación se suma así a los establecimientos autorizados que ya contaban con La Vidigonera como una de sus ofertas dentro de las cervezas artesanales. De este mondo a partir de  hoy la cerveza de Montanejos se puede adquirir y degustar en Montanejos (hotel Rosaleda del Mijares, River Club, Bar los Luises, Hotel Xauen, Autoservicio Bautista, Bar Avenida, Pub La Oficina,), Jérica (Hotel Rosaleda Doncel), Massalfassar (Bierwinkel) y Valencia (Manglano -Mercado de Colón-, Adn Valencia). Puedes ver el mapa de localización de los establecimientos aquí.

LaVidigonera en Palmero Alimentacion

LaVidigonera en Palmero Alimentacion

Además, para todas aquellas personas que no puedan acercarse a ninguno de los establecimientos autorizados y deseen probar la cerveza elaborada con agua termal de Montanejos, La Vidigonera ofrece la posibilidad de adquirir la cerveza desde internet. Una tienda on line abierta las 24 horas todos los días del año y que por ahora cuenta con la posibilidad de adquirir un pack de 12 cervezas de 33cl y otro de 6 cervezas de 75cl pero que en los próximos meses irá aumentado su oferta, así que habrá que estar atentos a su tienda on line.