Sígueme en Facebook y Twitter:

Noticias

La Vidigonera llega a Castellón de la Plana

A punto de iniciarse las fiestas grandes de la capital castellonense, tenemos el placer de anunciaros que des de hoy podéis consumir La Vidigonera en el Hotel Doña Lola (C/ Lucena, 3). Una gran oportunidad para todos aquellos que vayan a disfrutar de la Magdalena.

La Vidigonera en Castellón

Castellón es el último municipio que se suma a  La Vidigonera junto a los establecimientos de Valencia, Madrid, Jérica y Montanejos donde ya se puede consumir nuestra cerveza artesanal.

El Raid Junior Aventura 2014 en Montanejos

Raid Junior Aventura 2014

Este año los jóvenes aventureros del Raid Junior Aventura se darán cita los próximos 17 y 18 de mayo en Montanejos.

El Grupo Rosaleda no podía faltar a la cita por lo que se ha convertido en patrocinador del evento con precios especiales en nuestro Hotel Rosaleda del Mijares para los jóvenes participantes y familiares que les acompañen.

El Raid Montanejos Junior Aventura Copa España 2014 se enmarca dentro de un proyecto de cooperación internacional y europea entre varios países europeos y Quebec, promoviendo el deporte juvenil y familiar en las zonas de montaña, así como el desarrollo local a través de actividades y eventos turísticos-deportivos.

Este año la sede elegida ha sido Montanejos, y esto se debe a que Montanejos es uno de los lugares más visitados en España por escaladores de todo el mundo por sus verticales paredes y numerosas vías de dificultad equipadas a lo largo del Barranco de la Maimona y del Estrecho de Chillapájaros. Además es lugar de confluencia del sendero Europeo de Gran recorrido GR7 y del GR36 de la sierra de Espadán, unos senderos de montaña con grandes desniveles y espectaculares vistas escogidos para competiciones y entrenamientos de corredores por montaña.

Para más información e inscripción en el Raid Montanejos Junior Aventura Copa España 2014 visita su página oficial http://www.raidjunior.com/

La Vidigonera a la venta en Madrid

Tenemos el honor de anunciar que la cerveza artesanal elaborada con agua de Montanejos, es decir, La Vidigonera, la podréis conseguir en Madrid. Concretamente en la Tienda de la Cerveza. Un tienda especializada en las mejores cervezas artesanales. También podéis seguir esta tienda a través de su perfil de facebook.

La Vidigonera en Madrid

Imagen de ‘La Tienda de la cerveza’

Así Montanejos esta más cerca de los que están más lejos. Si vives en Madrid o vas de paso, acércate a la Tienda de la cerveza (Calle Ruda, 12. Madrid) y disfruta de nuestra cerveza.
Y si no vives en Madrid, La Vidigonera la puedes conseguir en muchos más sitios, consulta nuestro mapa con los puntos autorizados de venta y consumo de la cerveza artesanal de Montanejos o desde nuestra tienda on line.

La Vidigonera en Fitur

La Vidigonera no podía perderse la cita anual más importante del turismo en España, Fitur, que tiene lugar esta semana (del 22 al 26 de enero de 2014) en Madrid. La cerveza artesanal elaborada con agua de Montanejos la podéis encontrar en el stand de la Comunidad Valenciana junto a los productos valencianos más importantes

La Feria de Turismo es visitada por miles de personas de todo el mundo, así que esta es una gran oportunidad para todos ellos de conocer una cerveza que esta hecha con agua termal declarada de utilidad pública hace 150 años.

Si os pasáis por Fitur no os olvidéis de pasar por el stand de la Comunidad Valenciana (pabellón 7).  ¡Nos vemos allí!

La Vidigonera en Fitur 2014

La Vidigonera en Fitur 2014

La Vidigonera en Fitur 2014

La Vidigonera en Fitur 2014

Nuevo punto de venta en Valencia

Desde hoy los amantes de la cerveza de Valencia podrán adquirir La Vidigonera en el propio casco antiguo de la ciudad, concretamente en la tienda Palmero Alimentación situado en la Calle Serranos, 38 de Valencia.

Escaparate de Palmero Alimentación decorado con La Vidigonera

Escaparate de Palmero Alimentación decorado con La Vidigonera

Des este modo, la cerveza artesanal de Montanejos amplía sus establecimientos autorizados con la idea que de una cerveza local como es La Vidigonera la puedan disfrutar el mayor número de personas. Palmero Alimentación se suma así a los establecimientos autorizados que ya contaban con La Vidigonera como una de sus ofertas dentro de las cervezas artesanales. De este mondo a partir de  hoy la cerveza de Montanejos se puede adquirir y degustar en Montanejos (hotel Rosaleda del Mijares, River Club, Bar los Luises, Hotel Xauen, Autoservicio Bautista, Bar Avenida, Pub La Oficina,), Jérica (Hotel Rosaleda Doncel), Massalfassar (Bierwinkel) y Valencia (Manglano -Mercado de Colón-, Adn Valencia). Puedes ver el mapa de localización de los establecimientos aquí.

LaVidigonera en Palmero Alimentacion

LaVidigonera en Palmero Alimentacion

Además, para todas aquellas personas que no puedan acercarse a ninguno de los establecimientos autorizados y deseen probar la cerveza elaborada con agua termal de Montanejos, La Vidigonera ofrece la posibilidad de adquirir la cerveza desde internet. Una tienda on line abierta las 24 horas todos los días del año y que por ahora cuenta con la posibilidad de adquirir un pack de 12 cervezas de 33cl y otro de 6 cervezas de 75cl pero que en los próximos meses irá aumentado su oferta, así que habrá que estar atentos a su tienda on line.

Grupo Rosaleda publica su web dedicada a Imserso

Programa Termalismo Imserso en Montanejos

Grupo Rosaleda acaba de publicar su propia web de información y proceso de selección de plazas para el programa de turismo social de Imserso para la próxima temporada 2.014 en Montanejos. Podéis visitarla aquí

Dicha web nace con el compromiso de agilizar el proceso a todas aquellas personas que deseen beneficiarse de los viajes de Imserso al Balneario de Montanejos y al Hotel Spa Rosaleda del Mijares con todo el proceso de solicitudes y confirmación de  plazas.  En “Imserso Montanejos . com” encontrará todo la información necesaria para solicitar su plaza, así como la asignación/elección de las fechas, información de los tratamientos, del balneario y del hotel y toda la información necesaria para disfrutar de este servicio y poder disfrutar de la Villa Termal de Montanejos con plenitud.

Podrá consultar esta web desde cualquier dispositivo, al ser Responsive se adapta a cualquier dispositivo (web. movil, tablet…)